Televisión

Ramón García se pronuncia ante la ausencia de Anne Igartiburu en las Campanadas de TVE

Ramón García Igartiburu
Anne Igartiburu y Ramón García.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Las Campanadas de La 1 de Televisión Española, cada año que pasa, cosechan un enorme éxito en cuanto a audiencias se refiere. Muchos son los rostros conocidos que se han convertido en todo un clásico de esta cita, como son Anne Igartiburu, Ramón García o, incluso, Ana Obregón. La actriz, junto a Los Morancos, dará la bienvenida al 2023 desde la Puerta del Sol de Madrid.

Hace ya varios años que Ramontxu y su capa no son protagonistas de las Campanadas de TVE. A pesar de todo, sí que continúa siendo un personaje indispensable para la Nochevieja. De hecho, ahora arrasa en Twitch al despedir el año junto a Ibai Llanos. En una entrevista con los compañeros de La Razón, el presentador reconoció que “el año pasado salió todo tan bien que quedamos en repetir”.

Por lo tanto, tanto Ramón García como Ibai Llanos estarán en la Puerta del Sol de Madrid desde las 22:00 horas. Lo harán con diversos invitados y, como no podía ser de otra manera, contarán con varias sorpresas durante la última noche del año. En la mencionada entrevista, Ramón confirmó una de las grandes incógnitas.

“La capa tiene que estar y estará. Fueron 2,3 millones de personas. Ganamos a Mediaset, fue muy fuerte. Pero nosotros no vamos a competir con nadie”, dejó claro. Como no podía ser de otra manera, el presentador de televisión se ha pronunciado ante la sonada ausencia de Anne Igartiburu en las Campanadas de este año en TVE.

Debemos tener en cuenta que la vasca ha estado nada más y nada menos que 17 años despidiendo el año desde la Puerta del Sol para la cadena pública. “Esto es el proceso de siempre, nadie es eterno en nada”, comenzó diciendo Ramón García a los compañeros de La Razón.

Por si fuera poco, quiso ir mucho más allá: “La televisión es cíclica y algunos duramos más y otros menos. Anne ha estado muchísimos años dando las Campanadas y si TVE ha decidido poner este año a Ana Obregón con Los Morancos, pues que les vaya bien”. Es evidente que, pase lo que pase, Ramón García se ha ganado a pulso ser uno de los rostros más queridos de la televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias